Mar 11, 2011

El GRAFFITI MAS LARGO 2011

El GRAFFITI  MAS LARGO 2011

El 3 de marzo de 2011 en el lujoso Club Med Rio das Pedras, cerca de Angra dos Reis, a unos 100 km al sur de Río de Janeiro, Brasil, los empleados de Danone (Argentina) estuvieron presentes en su convención anual. Pero este año iba a ser diferente, porque había aceptado un desafío grande, un intento de Guinness World Records. El día anterior los empleados participaron en un taller de graffiti dado por expertos graffiteros y el 3 de marzo trabajará en equipo para intentar de romper el record de Guinness World Records para el graffiti más largo. El récord actual fue establecido hace sólo unos meses en Hermosillo, México por el Insitituto Sonorense de la Juventud y midió 1.295,25 metros de tela. El objetivo de hoy era superar 1400 metros.

largo -1

El campo de fútbol en el Club Med se había convertido en un paraíso para los artistas de grafiti - sábanas blancas de lienzo serpenteaba alrededor de los terrenos listos para ser pintados por los 246 empleados de Danone (Argentina). El adjudicador de Guinness World Récords para Latinoamérica, Ralph Hannah, estuvo presente para asegurar que todas las normas de este intento de récord fueron cumplidas. Lo importante es que la imagen se mantuvo constante (sin espacios blancos) y el graffiti era tener un tema común, en este caso el tema fue "el trabajo en equipo". A pesar de la lluvia, los participantes comenzaron con entusiasmo y en muy poco tiempo todas las sábanas blancas fueron cobrando vida con el color. Era una vista increíble caminar por las avenidas de graffiti para ver los diseños y la creatividad del equipo de Danone manifestarse sobre lienzo. 

largo -2

En sólo dos horas, el equipo había conseguido llenar el lienzo con el color y había llegado el momento de medir la obra de arte. Las reglas de Guinness World Records exige que el libro debe ser al menos 1,5 metros de altura, además de ser más largo que el record actual. El rollo fue lo suficientemente alta, y la longitud? Fue una increíble 1.463,85 metros superando el récord anterior de 168,6 

largo -3

metros! Los festejos comenzaron entre el equipo de Danone, y los artistas de graffiti firmado en lienzo con su broche de oro, 1.463 entre las Danone y logotipos Guinness World Records para conmemorar este logro excepcional. Esteve Torrens, aceptó el certificado oficial de Guinness World Records de Ralph Hannah, en nombre de todos los participantes de su equipo. Un equipo argentino que había trabajado duro y con entusiasmo juntos para ganar algo en un campo de fútbol en Brasil - ¡es algo que no sucede a menudo!

largo -4


Por Ralph Hannah

07 de marzo 2011

Para obtener más información sobre Danone Argentina, haga clic

aquí

La producción detrás del evento se llevó a cabo por Pi Eventos, que puso a los acontecimientos en Argentina y el MERCOSUR, para más información pulse

aquí

El intento se llevó a cabo en el Club Med Rio das Pedras, para obtener más información sobre el lugar, haga clic aquí

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...